Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

KPS Soluciones presenta una promoción con el certificador de cuadros MI 3321

Por la compra de este equipo de medida de Metrel, el profesional se beneficiará de un precio muy competitivo y obtendrá como regalo un dron con cámara incorporada.

KPS Soluciones en Energía ha lanza una promoción con el certificador de cuadros, modelo MI 3321 MultiServicer XA, de la marca Metrel, que se prolongará hasta el 30 de noviembre de este año y que consiste en que el profesional se beneficiará de un precio muy competitivo por la compra de este equipo y, además, obtendrá como regalo directo un dron.

El certificador de Cuadros MI 3321 de Metrel ha sido diseñado para realizar todas las mediciones necesarias para comprobar la seguridad eléctrica de equipos eléctricos portátiles, máquinas y cuadros eléctricos. Permite medir el tiempo de descarga, el consumo de potencia y de corriente y la resistencia a tensiones excesivas, que constituyen los principales parámetros para comprobar la seguridad de aparatos cableados y maquinaria de gran tamaño.

Con su formato portátil, interfaz de usuario fácil de utilizar, gran LCD gráfico, teclado QWERTY, menús de ayuda con diagramas de conexión y puertos adicionales para comprobar instalaciones fijas, el MI 3321 es una solución muy avanzada para pruebas de seguridad.

El dron que forma parte de esta promoción tiene un alcance de 100 metros y luces Led para vuelo nocturno, además de ofrecer gran estabilidad y velocidad ajustable, y consta de una cámara incorporada para tomar fotos y vídeos.

Para conseguir este regalo, solo es preciso rellenar el formulario disponible en la página web www.kps-soluciones.es y adjuntar la factura de compra, y en pocos días el profesional lo recibirá en la dirección que haya indicado.

Noticias relacionadas

KPS Soluciones lanza su catálogo tarifa 2017 KPS Soluciones lanza su catálogo tarifa 2017
KPS Soluciones en Energía tiene disponible su catálogo tarifa 2017 ,...
KPS Soluciones lanza una promoción de control energético KPS Soluciones lanza una promoción de control energético
KPS Soluciones en Energía , con motivo de su quinto aniversario, ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados