Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Haupa: Atornillador dinamométrico Vario TQ

Haupa destaca dentro de su oferta el atornillador dinamométrico Vario TQ con puntas recambiables; se trata de una herramienta fundamental para el trabajo del instalador en tareas diarias de apriete y ajuste. Facilita y asegura un par de apriete exacto en los trabajos y un cambio de punta rápido y suave.

Se suministra con su estuche de Nylon, que contiene un mango ergonómico, los juegos de puntas PH, PZ, TX y HEX, así como una llave de ajuste de par. Este mango ergonómico es ajustable individualmente (1,0 – 6,0 Nm; 0,5 – 3,5 Nm).

El empleo de pares de apriete son una condición para la fijación conforme al fabricante de fijaciones en los dispositivos de control verificados en su tipo. Esta exactitud o precisión exigida impide la generación de fallos importantes en los contactos por carbonización y, de esa forma, evita riesgos de incendio.

"Nuestra amplia experiencia en la fabricación de herramientas y las prestaciones del atornillador dinamométrico Vario TQ convierten a esta herramienta en la mejor opción para el instalador", recalcan desde Haupa.

Noticias relacionadas

Haupa publica su nueva lista de precios de 2016 Haupa publica su nueva lista de precios de 2016
Haupa pone a disposición del profesional su nueva Lista de Precios,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados