Inicio / Noticias / Proveedores / Cirprotec publica su catálogo de producto 2017

Cirprotec publica su catálogo de producto 2017

Se trata de una útil herramienta de consulta que incorpora guías de selección y conceptos teóricos claves para entender y diseñar un sistema de protección eficaz contra el rayo y las sobretensiones. Incluye novedades como SAFEGROUND o las soluciones para fovoltaica.

Cirprotec ha presentado su nuevo catálogo de producto para 2017, que comprende todas sus novedades y soluciones en protección contra sobretensiones y control de red. Se trata de una herramienta de consulta que recoge información técnica detallada de los productos y soluciones de la compañía.

Este manual, además, incorpora guías de selección y conceptos teóricos claves para entender y diseñar un sistema de protección eficaz contra el rayo y las sobretensiones.

Entre las novedades más significativas incluidas en este volumen, destaca SAFEGROUND®, la novedosa solución para protección contra sobretensiones que implica la monitorización de tierra dentro del propio protector.

Dentro del ámbito de la protección contra sobretensiones transitorias, cabe resaltar los nuevos productos multinorma IEC 61643 y UL 1449, las soluciones para fotovoltaica (hasta 1.500 V, T1+2) y una amplia y renovada línea de equipos para el alumbrado Led.

En protección contra sobretensiones permanentes POP, Cirprotec sigue ofreciendo la más amplia gama del mercado, según norma UNE-EN50550, con modelos compactos y precableados, con reconexión y soluciones industriales.

El nuevo catálogo también contempla las soluciones en protección contra sobretensiones para líneas de telecomunicaciones y datos, con una extensa variedad de protocolos y aplicaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio