Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Chint Electrics se une al Comité Directivo de AMBIAFME

La compañía se ha incorporado al Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) creado por las asociaciones Ambilamp y AFME, para así cumplir con las obligaciones derivadas de la nueva normativa RAEE II.

Chint Electrics se ha incorporado al Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) y al Steering Committee de AMBIAFME, con efectividad desde principios de junio, con el fin de atender las obligaciones definidas en el Real Decreto 110/2015 sobre gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE's).

El nuevo marco regulatorio, conocido como RAEE II, señala los productos que deben reciclarse a partir de agosto de 2018, como es el caso de todo el aparellaje industrial, domótica, envolventes, materiales de instalación, componentes de energías renovables, pequeño material y redes inteligentes.

En este sentido, como productor de aparellaje, sistemas de automatización, gestión de la energía y envolventes, Chint Electrics aborda el reciclaje de sus productos desde la obligada responsabilidad con el medio ambiente y comprometido con el SCRAP creado por las asociaciones Ambilamp y AFME.

La compañía ha decidido adscribirse al sistema colectivo de AMBIAFME "por la garantía jurídica que proporciona a los fabricantes, así como la excelente gestión de medios e información que despliegan para el adecuado reciclaje de los productos", han señalado desde la empresa.

Noticias relacionadas

Chint y Grabat Energy invertirán 30 millones de euros en una planta en Yecla (Murcia) Chint y Grabat Energy invertirán 30 millones de euros en una planta en Yecla (Murcia)
Chint ha cerrado un acuerdo como socio estratégico con la española...
Chint Electrics firma un convenio de colaboración con la Junta de Andalucía Chint Electrics firma un convenio de colaboración con la Junta de Andalucía
Chint Electrics suscribió la pasada semana un convenio de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados