Inicio / Noticias / Proveedores / Phoenix Contact expone sus soluciones para el futuro digital en Madrid

Phoenix Contact expone sus soluciones para el futuro digital en Madrid

La Torre de Cristal de Madrid acogió ayer, 30 de mayo, la segunda jornada técnica del roadshow nacional que Phoenix Contact está llevando a cabo, con la denominación “Soluciones para el futuro digital”.

Phoenix Contact reunió ayer, 30 de mayo, en su segunda jornada técnica a nivel nacional a un centenar de clientes que pudieron comprobar de cerca las soluciones que la empresa ofrece para el futuro digital en la industria mediante una zona de exposición.

La compañía mostraba sus últimos sistemas de impresión móviles, la cuarta generación de las potentes fuentes de alimentación Quint Power, la tecnología de protección contra sobretensiones para aplicaciones MCR, sus productos Industrial Ethernet, la tecnología de conexión Push-in y las soluciones para movilidad eléctrica para recarga de vehículos eléctricos.

Además, los asistentes pudieron presenciar tres ponencias técnicas sobre temas de actualidad en el sector, como la ciberseguridad en la industria y las posibilidades del hacking ético para proteger una empresa u organización; la seguridad funcional para tener presente el adecuado manejo de las máquinas según las nuevas normativas; y, por último, el cambio tecnológico que supone la industria del automóvil y las infraestructuras de recarga.

La jornada de Madrid forma parte de un roadshow de la compañía que recorrerá en las próximas semanas las ciudades de Barcelona (8 de junio) y Bilbao (13 de junio). Para cualquier profesional interesado, aún hay tiempo para apuntarse en jornadas.phoenixcontact.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio