Inicio / Noticias / Proveedores / Top Cable firma un acuerdo de distribución con Imprex Europe

Top Cable firma un acuerdo de distribución con Imprex Europe

Imprex Europe comercializará en exclusiva en el canal de ferretería y bricolaje una amplia gama de productos bajo la marca Bricable, gama de cables de uso doméstico y formato para este segmento.

Top Cable ha sellado un acuerdo de distribución con Imprex Europe, proveedor global en todos los canales de distribución, mediante el que esta firma comercializará en exclusiva en el canal de ferretería una amplia gama de productos bajo la marca Bricable, gama de cables de uso doméstico y formatos para ferreterías y bricolaje.

Marc Teixidó, responsable comercial de Bricable, explica las motivaciones que han llevado a Top Cable a firmar esta alianza: “hemos valorado muy positivamente el grado de penetración de Imprex en este segmento de mercado, que nos permitirá abastecer con nuestros productos a un canal con una gran exigencia de servicio y ramificación”.

Los objetivos que se ha marcado la compañía son “complementar la gama de productos que Imprex tiene para este segmento, y ofrecer al canal de ferretería y bricolaje una gama y formatos de cable eléctrico adaptada a las necesidades de sus clientes”, añade Teixidó.

Por su parte, Imprex Europe, con esta nueva familia de productos, sigue apostando por aportar un surtido que dote de una solución global al punto de venta, en el capítulo de electricidad e iluminación para la ferretería y el bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ricard
Ricard
29/05/2017 13:36

Si Top Cable quiere vender cable en la ferreteria, nos lo tendrá que vender directamente a los almacenes centrales de nuestras centrales a las que estamos agrupados. Para algunos fabricantes de material electrico los ferreteros somos plato de segunda. El fabricante debe entender que la distibución no da para muchos más intermediarios, hace muchos años que vendemos cable a nuestros clientes, y si nos hemos agrupado en centrales de compras no es para trabajar con distribuidores y comisionistas.

Scroll al inicio