Inicio / Noticias / Proveedores / BJC y Siemens muestran la nueva gama Siemens Delta en Barcelona

BJC y Siemens muestran la nueva gama Siemens Delta en Barcelona

En este acto, celebrado en la Fábrica Moritz, se pudo apreciar el rediseño de los modelos Miro y Style de Siemens Delta, que se plasma en su forma y acabados, más alineados con las tendencias actuales de diseño y arquitectura.

BJC, empresa integrada dentro de la marca alemana Siemens, presentó el pasado 23 de mayo en Barcelona, en la Fábrica Moritz, el rediseño de una de sus series más míticas, la Siemens Delta, que cuenta con la tecnología de KNX, estándar líder en el mercado europeo. Este acto, que forma parte de un ciclo de jornadas que está visitando varias ciudades, reunió a 200 profesionales, instaladores y distribuidores de Cataluña.

Con un diseño clásico y exclusivo, los cambios en los modelos Miro y Style se aprecian en la forma, mediante una ligera re-estilización, y en los acabados, con nuevos colores (como el blanco polar o el chocolate), nuevos difusores y toda una gama de innovadoras teclas con elegantes acabados cromados. En el caso de Miro, los acabados en materiales nobles (como el aluminio anodizado o el cristal) permiten la integración perfecta en espacios distinguidos; con Style, la elegancia y la sutileza que aporta el producto se logra a través del uso de colores mates y de la inserción de una tecla enrasada en el marco.

Esta nueva colección, compatible con las gamas Iris y Mega, permite múltiples funciones, en línea con las nuevas tecnologías de conectividad que dominan el mercado actual. Además, la nueva serie puede montarse sobre el mecanismo MEC18, reconocido en el sector de la instalación eléctrica y que ha sido perfeccionado para convertirse en una plataforma versátil, compatible con las series BJC y Siemens Delta.

El evento contó con la participación de Ignacio Martín, CEO de BJC, que destacó el desarrollo del nuevo rediseño y la oportunidad que les brinda Siemens, y de Franz Kammerl, presidente de la Asociación Internacional de KNX. “En las instalaciones de BJC se fabricará, en exclusiva, la nueva serie Siemens Delta y desde aquí se exportará a todo el mundo”, afirmó Martín, que reconoció que supone una gran noticia para la compañía con sede en Rubí. Kammerl insistió en la excelencia del sistema integrado en Siemens Delta y en la novedad que supone lanzar al mercado un producto de estas características.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio