Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand lanza una promoción en alumbrado de emergencia

Legrand lanza una promoción en alumbrado de emergencia

Para recompensar la fidelidad del instalador, Legrand Group lanza dos promociones en los puntos de venta que forman parte de su red de distribución con las luminarias de emergencia URA21NEW y URA21LED, y con los mecanismos estancos monobloc de Plexo.

Legrand lanza un año más nuevas promociones en los diferentes puntos de venta que forman parte de su red de distribución, como agradecimiento a la fidelidad de los instaladores por la marca.

Así, por la compra de 20 luminarias de emergencia URA21NEW o URA21LED, el profesional podrá disfrutar de una tarjeta gasolina de regalo por valor de 10 euros a canjear en cualquier estación de servicio multimarca Red EESS H24 en España. Esta promoción, vigente desde el pasado 1 de abril, estará disponible hasta el próximo 31 de mayo.

Asimismo, por la compra de 20 unidades de mecanismos estancos monobloc de la serie PlexoTM los instaladores podrán obtener un adaptador USB Be Range, en color blanco o en negro, para poder cargar todo tipo de dispositivos móviles. Esta promoción es válida hasta el día 30 de junio de 2017

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio