Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

KPS Soluciones lanza una promoción de control energético

Con motivo de su quinto aniversario, la empresa asturiana ha puesto en marcha una campaña que premia con regalos las compras del instalador en este tipo de productos. Su vigencia va desde el 15 de mayo al 31 de julio de este año.

KPS Soluciones en Energía, con motivo de su quinto aniversario, ha lanzado una promoción de primavera orientada a productos de control energético y que premia con regalos las compras del instalador en este tipo de productos.

El periodo de vigencia de esta campaña va desde el pasado 15 de mayo hasta el 31 de julio de 2017. Con cada compra superior a 60 euros, el profesional podrá llevarse un práctico frontal Led con detector, que permite activar la luz con solo un movimiento de la mano, incluso con los guantes puestos.

Los equipos incluidos en campaña son todos los productos de la línea de control energético KPS, que abarca las soluciones en relojería, los detectores de presencia y movimiento, y los plafones con detección de movimiento integrada.

Esta línea de control energético KPS comprende un conjunto de soluciones de la más alta calidad y de fabricación europea, "configurando una gama con productos muy competitivos y adaptados a cubrir cualquier necesidad en las instalaciones de control energético", señalan desde la compañía.

Noticias relacionadas

KPS Soluciones lanza su catálogo tarifa 2017 KPS Soluciones lanza su catálogo tarifa 2017
KPS Soluciones en Energía tiene disponible su catálogo tarifa 2017 ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados