Inicio / Noticias / Proveedores / Basor Electric amplía sus bibliotecas BIM 3D en formato REVIT

Basor Electric amplía sus bibliotecas BIM 3D en formato REVIT

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta actualización se ha realizado para sus familias de bandejas en chapa y PVC, y se podrán descargar con facilidad desde el catálogo online.

Basor Electric ha presentado la actualización de su catálogo de productos en formato BIM 3D (Building Information Modeling) para el programa REVIT de Autodesk, donde se recogen los modelos de bandejas ERE-MRE-FRE de la familia Basortray así como el BPE de la Basorplast. Estas nuevas familias se unen a las ya existentes como Basorfil BFR-BF2R, que se lanzó en 2016, y refuerzan la relación estratégica del grupo con las empresas de ingeniería del sector.

Esta tecnología permite agilizar el proceso de diseño de instalaciones de manera digital y está especialmente desarrollada para ingenieros, responsables de proyecto o aquellos profesionales involucrados desde la etapa del diseño hasta la construcción de cualquier tipo de instalación.

Gracias a las nuevas bibliotecas, el usuario podrá integrar los modelos de bandejas en sus planos de obra en este formato 3D, pudiendo además generar mediciones y presupuestos de manera sencilla y muy intuitiva.

Todas las familias BIM disponibles son muy sencillas de descargar al estar presentes en el catálogo online de la empresa (www.basor.com/ecatalogo); en el paquete de descarga llevan incorporado un video tutorial donde se guía a los clientes para su instalación y los primeros pasos en su utilización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio