Inicio / Noticias / Proveedores / Basor Electric publica un folleto específico para el sector de renovables

Basor Electric publica un folleto específico para el sector de renovables

Basor Electric presenta su estrategia de producto para el sector de las Energías Renovables denominada ‘Diferentes obras, diferentes soluciones’ con la publicación de un folleto específico dirigido a este sector.

El documento se estructura en cinco grandes bloques: soluciones para eólica, generación hídrica, energía solar, biocombustibles y energía geotermal, donde los clientes podrán encontrar los productos recomendados por cada tipología de obra.

La estrategia de Basor Electric para el sector de las renovables se sustenta en cuatro ejes: un catálogo en pdf y papel; un apartado específico sobre el sector dentro de la web corporativa de Basor; un vínculo directo entre los productos recomendados para este sector y su catálogo online, donde los clientes pueden descargarse las fichas técnicas de producto y sus respectivas imágenes relacionadas; y, por último, un folleto con las soluciones para grandes vanos.

Materiales en acero inoxidable 316, sistemas dúplex de recubrimiento (formados por galvanizados en caliente más pintura epoxy), aluminio o aislantes como el nuevo PVC de exterior o la fibra de vidrio son algunos de los materiales referenciados para estas tipologías de instalación. Diferentes modelos de bandejas de escalera (normalizas y reforzadas) para soportar altas cargas de la familia Basortrav, bandejas de hilo Basorfil para cargas bajas y bandejas de chapa para cargas medias Basortray también se incluyen este documento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio