Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand presenta su nuevo Catálogo General 2017-2018

Este volumen cuenta con un apartado adicional que engloba soluciones en “Eficiencia Energética” e incorpora varias novedades, como los automatismos para inversores de redes, la nueva gama de PDU’s o las luminarias de emergencia URA Spot, entre otras.

Legrand ha lanzado su nuevo Catálogo General para el mercado español, una publicación con toda la información de los productos Legrand y BTicino, que ahora incorpora un apartado adicional que engloba soluciones en 'Eficiencia Energética'. Este volumen proporciona equipos y sistemas de la compañía en tres ámbitos genéricos: Material Eléctrico e Instalación; Distribución de Energía y Control Industrial; y Soluciones de Terciario y Gestión de Cableado.

Las principales novedades que se incorporan en este nuevo catálogo 2017-2018 son los interruptores automáticos de bastidor abierto DMX3 1.600 A; los automatismos para inversores de redes; la nueva gama de PDU’s; las placas Air para mecanismos Axolute; las luminarias de emergencia URA Spot y piloto LIPSO mini; y la caja estanca IP 65 para la gama luminarias de emergencia URA21.

Las referencias de este volumen de Legrand se estructuran en los siguientes apartados: corte y protección de potencia, protección mando y programación, eficiencia energética, envolventes de distribución y canalización eléctrica prefabricada, auxiliares de cuadros y distribución de energía, series de mecanismos, aplicaciones domótica My Home, Plexo y material de instalación, Mosaic, sistemas de cableado estructurado, canalización y puestos de trabajo, y luminarias de emergencia.

Este catálogo ofrece también una breve explicación del programa Eliot by Legrand y de los dispositivos conectados que forman parte de él.

Noticias relacionadas

Legrand desvela su nueva oferta de SAI Legrand desvela su nueva oferta de SAI
Legrand Group pone a disposición de sus clientes una completa oferta...
Los puntos de recarga en espacios públicos y en viviendas son complementarios Los puntos de recarga en espacios públicos y en viviendas son complementarios
Las perspectivas del sector de infraestructuras de recarga del...
Legrand: Gama de automatismos para inversores de redes Legrand: Gama de automatismos para inversores de redes
Legrand ha lanzado al mercado una nueva gama de automatismos para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados