Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Modelo de cabecera compacta de satélite D-Matrix 4S EVO de Fracarro.
Modelo de cabecera compacta de satélite D-Matrix 4S EVO de Fracarro.

Satelite Rover, nuevo distribuidor oficial de Fracarro en el mercado español

Fracarro es un fabricante italiano de equipos de telecomunicaciones con más de ochenta años de historia.

Satelite Rover se ha convertido en distribuidor oficial en exclusiva de Fracarro, fabricante italiano de equipos de telecomunicaciones, para todo el territorio español, de tal modo que ofrecerá a través de su red de distribuidores las soluciones de esta marca italiana que permite cubrir la casi totalidad de necesidades de los instaladores de telecomunicaciones.

Fracarro es una de las enseñas históricas en el sector de productos de telecomunicaciones, con más de ochenta años de historia, que ha presentado varias novedades en 2017 para el mercado español. En primer lugar, la marca destaca la nueva gama de cabeceras compactas de satélite para canales de DVBS-2 a DVB-T, llamada D-Matrix 4S, que permite la recepción de canales de DVBS-2 de 4 transpondedores diferentes y convertirlos a 2 Multiplex de TDT (Televisión Digital Terrestre). La variante D-Matrix 4S EVO mantiene las mismas especificaciones que el modelo 4S y añade la conversión a 4 Múltiplex de TDT, sumando 2 Múltiplex adicionales.

También ha lanzado los nuevos transmisores y receptores ópticos, equipos que permiten transmitir las cuatro polaridades del satélite más la señal terrestre por una sola fibra, convirtiendo esta señal de fibra a RF mediante los receptores.

Noticias relacionadas

Se acaba el plazo para actualizar el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación Se acaba el plazo para actualizar el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación
El Ministerio de Industria , a través de la Secretaría de Estado de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados