Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gaestopas distribuye los productos de Raychem RPG en España

Raychem RPG Ltd. es un joint venture al 50% entre la multinacional norteamericana TE Connectivity y la compañía india RPG Enteprises. Su oferta abarca cajas de aluminio, cajas de acero inoxidable o sistemas de puesta a tierra, entre otros equipos.

Gaestopas ha alcanzado un acuerdo de distribución en exclusiva con la empresa Raychem RPG para el mercado español, que le va a permitir comercializar los productos de esta marca, tales como cajas de aluminio, cajas de acero inoxidable, cajas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio, cajas ATEX, bridas inoxidables en AISI 304 y 316, y sistemas de puesta a tierra, entre otros.

Raychem RPG Ltd. es una joint venture al 50% entre la multinacional norteamericana TE Connectivity y la compañía india RPG Enteprises. Además de obtener los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, cuenta con diferentes centros de I + D+ i y diseño de utillajes.

Cabe señalar que Raychem RPG ofrece una amplia gama de productos que enfocados a las necesidades de diferentes industrias como petroquímica, minería, automatización, ferroviaria, instalaciones eléctricas etc. Todos los materiales de esta marca cuentan con los certificados más exigentes del mercado, tales como UL, directiva ATEX, CE, GOST-R, IECEx, MIL-STD 810G, RETIE, ABS, DNV-GL, etc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados