Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Albert Giménez, nombrado director de Exportación de Salicru

Su objetivo será potenciar la presencia de los productos de la compañía en los 40 países en los que opera actualmente y aumentar el negocio internacional.

Albert Giménez es el nuevo director de Exportación de Salicru, empresa especializada en sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s) y electrónica de potencia que, con este nombramiento, pretende reforzar su estrategia de internacionalización.

Su misión como responsable del área de Exportación será potenciar la presencia de los productos de la compañía en los 40 países en los que opera actualmente, así como incrementar su participación en nuevos mercados de interés para consolidar su expansión internacional.

Cabe recordar que, en la actualidad, las exportaciones suponen el 40% de las ventas de Salicru, revelan desde la compañía, y las previsiones se centran en aumentar su volumen hasta alcanzar el 50% del total de su facturación.

Albert Giménez cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la electrónica de potencia. Ingeniero de formación, inició su carrera profesional en Salicru en el área de I+D, desde donde pasó al departamento de Ventas como Area Manager y, actualmente, como director de Exportación.

Noticias relacionadas

Salicru: Transformadores y autotransformadores eléctricos a la medida del cliente Salicru: Transformadores y autotransformadores eléctricos a la medida del cliente
Salicru ha renovado su serie IT de transformadores y...
Salicru: Autotransformadores de regulación continua serie ARC Salicru: Autotransformadores de regulación continua serie ARC
Salicru ha renovado su gama de modelos de la serie ARC de...
Salicru incorpora a Narcís Tarrés como responsable del canal IT para Europa Salicru incorpora a Narcís Tarrés como responsable del canal IT para Europa
Narcís Tarrés se ha convertido en el nuevo responsable del canal IT...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados