Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bosch Security se alía con Sony en el mercado de la videovigilancia

Ambas compañías han sellado una alianza para el mercado de CCTV y vídeo-seguridad que entró en vigor el 1 de febrero de 2017. Como consecuencia del acuerdo, la plantilla de Sony se incorpora al nuevo equipo de ventas y marketing en Bosch Security Systems.

Bosch Security Systems y Sony Corporation han sellado una alianza para el mercado de vídeo seguridad, efectiva desde el pasado 1 de febrero de 2017, tras la aprobación oficial de las autoridades antimonopolio, que implica que la plantilla de Sony de este negocio se incorpora al nuevo equipo de ventas y marketing en Bosch Security Systems. Además, esta colaboración permitirá desarrollar productos cuyo lanzamiento se prevé para 2018.

Esto también supone que los clientes de videovigilancia y CCTV de Sony en todos los mercados, excepto Japón, serán atendidos y apoyados por este nuevo grupo de ventas y marketing que se ha conformado con este acuerdo. Cabe señalar que en China esta colaboración comenzó el 1 de abril de 2017.

En lo que respecta a la colaboración técnica de esta alianza, ambas compañías pretenden desarrollar nuevos productos conjuntamente y aspiran a establecer nuevos estándares en imagen de alta resolución, combinada con la excelencia en sensibilidad lumínica, que se suma a la experiencia de Bosch Security en analítica de vídeo integrada y las últimas técnicas de gestión de flujo de datos.

En un comunicado conjunto, se anuncia que en este mes de abril de 2017 Sony lanzará ocho nuevas cámaras de vídeo Full-HD (1080p) en su línea de cámaras de red de sexta generación (G6), respondiendo a la creciente demanda de mayor claridad de imagen en la industria de la video seguridad. Al mismo tiempo, Bosch Security está actualizando su portfolio de análisis de vídeo y gestión de velocidad de bits; a partir de mayo de 2017, todas las cámaras de red a partir de la serie IP 4000 estarán equipadas con análisis de video integrado como estándar.

Noticias relacionadas

Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security
Hispanofil y AME (empresas integradas en Sonepar Ibérica ) se han...
Bosch Security simplifica su software de control de accesos Bosch Security simplifica su software de control de accesos
Bosch Security ha dotado de una interfaz más sencilla a su solución...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados