Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Prysmian lanza CableApp, aplicación para el cálculo y configuración eficiente de cables

Esta herramienta incorpora los cables comercializados bajo el Reglamento Europeo CPR y permite calcular el ahorro total de energía en la factura eléctrica y las emisiones anuales de CO2.

Prysmian pone a disposición del profesional CableApp, una nueva aplicación móvil para el cálculo de sección económica y ecológica de los cables de baja y media tensión. Como novedad destacada, esta app incorpora los cables comercializados bajo el Reglamento Europeo CPR (en vigor a partir del 1 de julio 2017), además de calcular el ahorro total de energía en la factura eléctrica y emisiones anuales de CO2.

La compañía describe esta aplicación como una herramienta rentable, eficiente, sostenible y muy útil. Permite el instalador configurar sus instalaciones eléctricas utilizando los cables CPR Compliant más adecuados, y calcula la sección técnica de cable más adecuada para cada instalación.

Es una aplicación que ofrece es muy fácil de utilizar en cualquier lugar, incluso a pie de obra; es una app intuitiva, con desplegables, sin necesidad de teclear.

Está disponible para smartphone, tablet y PC en Google Play y App Store. Más información en este enlace.

Noticias relacionadas

Prysmian pone en marcha un programa para captar ingenieros Prysmian pone en marcha un programa para captar ingenieros
Grupo Prysmian ha lanzado la segunda edición del programa “ Make It...
Prysmian participa activamente en la Conferencia FTTH 2017 Prysmian participa activamente en la Conferencia FTTH 2017
Prysmian presenta sus últimas innovaciones en el sector de la fibra...
Los cables Afumex Class 1.000 V de Prysmian, conformes con CPR Los cables Afumex Class 1.000 V de Prysmian, conformes con CPR
Prysmian anuncia que la nueva generación Afumex® Class 1.000 V (AS)...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados