Inicio / Noticias / Proveedores / Siemens completa la ruta de su camión de Control Industrial Sirius

Siemens completa la ruta de su camión de Control Industrial Sirius

Por Miguel Ángel Jiménez
Más de 500 clientes del ámbito industrial de las regiones de Extremadura, Andalucía, Levante y Cataluña conocieron de primera mano las últimas novedades para protección y maniobra de motores con la tecnología Control Industrial Sirius.

Siemens ha realizado una ruta con su camión de Control Industrial Sirius, entre los días 27 de febrero y 16 de marzo, que ha recorrido en estas tres semanas distintas localizaciones de Extremadura, Andalucía, Levante y Cataluña para enseñar las últimas novedades en este campo. La exposición ha sido visitada por más de 500 clientes.

Este amplio colectivo de clientes de entornos industriales pudo conocer de primera mano las últimas novedades para protección y maniobra de motores con la tecnología Control Industrial Sirius y su sencilla integración en la parte de automatización a través de Simatic, acercando la digitalización a la parte eléctrica.

Con el lema ‘Controls made easy‘, los mejores especialistas de Siemens explicaron y mostraron a los principales distribuidores del país y a clientes finales estratégicos de sectores como automóvil, química, alimentación y bebida las ventajas principales que el portfolio Sirius ofrece a lo largo de todo el ciclo de vida de la instalación. Entre estos beneficios para distribuidores y clientes destacan los relacionados con tres ámbitos: diseño e ingeniería, operación y mantenimiento, y construcción y montaje.

Tal como informa la compañía, debido a la alta demanda de visitas, el Camión de Control Industrial Sirius no ha podido atender todas las peticiones, por lo que se prevé que en futuras ediciones de este tour aumentará su radio de acción para llegar a todos los segmentos del sector industrial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio