Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pedro Delgado apadrina el equipo de ciclismo femenino Athenea Team

El exciclista profesional participó en la presentación de este equipo femenino, que está patrocinado por Retelec, empresa especializada en aparamenta, equipos para baja tensión y protección eléctrica, e Iberauto (concesionario oficial Nissan en Madrid), entre otras.

Pedro Delgado, el conocido exciclista profesional, apadrinó el 8 de marzo la presentación del equipo de ciclismo femenino ‘Nómada Nissan-Iberauto Retelec Athenea Team’, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Este evento tuvo lugar en las instalaciones de Nissan-Iberauto en Majadahonda (Madrid).

Representantes de los patrocinadores, colaboradores y amigos participaron en esta presentación, a la que también asistió, además de Pedro Delgado, Gema Pascual, ex corredora profesional y actual seleccionadora de féminas de la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC), y Cristina Arconada, actual coordinadora de féminas de la FMC.

El acto contó con la presencia de Ángel Bernárdez y Amador Valbuena, director general y Key Acoount de Retelec; Valbuena afirmó que "es un orgullo apoyar, junto a otros patrocinadores, este equipo de ciclismo femenino y devolver a la sociedad algo de lo que recibimos", sobre todo, añadió, porque el deporte femenino es un gran olvidado. La empresa desarrolla una notable labor de responsabilidad social y apoyo a proyectos deportivos y solidarios.

La lista completa de los patrocinadores de Athenea Tema son: Retelec System, Nómada Bikes, Nissan-Iberauto, Defentis, Lutin Café Restaurante & Eventos, Clínica Biofisio, Montecarmelo, CoarteGift, Clínica Podológica Rosi Maquívar, Ayuntamiento de Moralzarzal, Fas Nutrition, Comunidad de Madrid y Etixx.

Noticias relacionadas

Retelec patrocina el equipo ciclista femenino Athenea Retelec patrocina el equipo ciclista femenino Athenea
Retelec presentó el 9 de mayo el equipo ciclista femenino Athenea...
“RETELEC ofrece una atención distinta a lo que una multinacional pueda aportar” “RETELEC ofrece una atención distinta a lo que una multinacional pueda aportar”
Amador Valbuena , Key Account Manager de RETELEC , cuenta en esta...
Retelec: Protector contra sobretensiones permanentes serie MT53 Retelec: Protector contra sobretensiones permanentes serie MT53
Retelec lanza al mercado este año el nuevo protector contra...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados