Inicio / Noticias / Proveedores / Salicru incorpora a Narcís Tarrés como responsable del canal IT para Europa

Salicru incorpora a Narcís Tarrés como responsable del canal IT para Europa

Por Miguel Ángel Jiménez
Su principal objetivo será potenciar la presencia de la gama de soluciones profesionales y domésticas de Salicru en el canal informático europeo.

Narcís Tarrés se ha convertido en el nuevo responsable del canal IT para Europa de Salicru, “uno de los mercados clave para la compañía en su estrategia de internacionalización“, señalan desde la propia empresa en un comunicado.

Su principal objetivo será potenciar la presencia de la gama de soluciones profesionales y domésticas de Salicru en el canal informático europeo, a través de la captación, negociación y atención de mayoristas informáticos que actúen como partners de la compañía en la expansión de los mercados donde opera actualmente y en la apertura de otros nuevos.

Entre las soluciones profesionales a potenciar figuran las diferentes gamas de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s), series line interactive, online monofásicos, online trifásicos y online modulares; así como sistemas CC de energía, onduladores y estabilizadores. Y entre las soluciones domésticas, los SAI’s de pequeño formato de la serie SPS, como los equipos One, Soho+ y Home, además de las regletas y cargadores CC/CA.

Narcís Tarrés cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de catorce años en el canal IT, donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en empresas del sector, como Eaton y Riello UPS.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio