Inicio / Noticias / Proveedores / Chauvin Arnoux lanza tres packs promocionales con descuentos interesantes

Chauvin Arnoux lanza tres packs promocionales con descuentos interesantes

Estas promociones están vigentes desde el 1 de febrero hasta el 31 de julio de 2017, con descuentos de hasta un 30% en la compra de instrumentos de medida.

Chauvin Arnoux ha puesto en marcha tres promociones de primavera que consisten en tres packs de equipos con los que el profesional puede ahorrar hasta un 30% en la compra de los instrumentos de medida de esta marca. La campaña está vigente desde el 1 de febrero hasta el 31 de julio de 2017.

La primera de estas ofertas es el denominado “Pack Electricista”, que está compuesto por el multímetro TRMS C.A 5233 más el amperímetro de sensor flexible, junto con las puntas de prueba magnéticas, el accesorio Multifix y la bolsa de transporte de regalo; se trata de un conjunto muy adecuado para trabajos de mantenimiento eléctrico.

La segunda promoción es el “Pack Controlador de Tierra”, formado por una pinza de tierra C.A 6417 con el bucle de calibración y una tablet Android de regalo. El profesional puede realizar un control rápido y seguro de los bucles de tierra y visualizar sus informes directamente en la tablet de la oferta.

Finalmente, el tercer paquete es el “Pack Medida de Aislamiento”, que se compone de un megaóhmetro C.A 6524 más la pinza de fugas F65, con una sonda de medida de regalo. Es un par de equipos muy útil para identificar rápidamente todos los defectos de aislamiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio