Inicio / Noticias / Proveedores / Simon patrocina el festival Llum BCN 2017

Simon patrocina el festival Llum BCN 2017

El Espacio|100 de la compañía es el escenario escogido para formar parte de los itinerarios preparados para el festival, que transforman Barcelona en un espectáculo de tecnología y luz.

Simon participará como patrocinador en la sexta edición del festival Llum BCN, que se celebra en la Ciudad Condal desde hoy, 10 de febrero, hasta el domingo 12 de febrero, coincidiendo con las fiestas de Santa Eulalia, donde su Espacio|100 adquiere un protagonismo especial.

El Espacio|100 de la compañía es el escenario escogido para formar parte de los itinerarios preparados para el festival, que transforman Barcelona en un espectáculo de tecnología y luz. Este emplazamiento es un proyecto sensorial creado por el Estudio Antoni Arola, que se ha ubicado en la antigua fábrica de Simon en Barcelona (que data de 1951), reabierta para la ocasión de su centenario, celebrado el 2016. Se trata de un recorrido futurista de matices y sensaciones muy atractivo para el visitante.

En este itinerario en el Espacio|100, al activar una interfaz, el usuario accede a un túnel luminoso donde puede jugar con tonalidades e intensidades para crear atmósferas que se adapten en su estado anímico. La iluminación guía al visitante hacia una sala en la cual experimentará una tormenta de principio a fin. La ruta avanza hacia un nuevo ambiente en que se proyectan películas que se entrelazan y comparten como hilo conductor el estrés que puede suponer el desconocimiento de la tecnología. El visitante puede seleccionar las pantallas de clásicos del cine de Jacques Tati, Chaplin, Stanley Kubrick o Quentin Tarantino. Este recorrido finaliza con la presentación de Simon | 100, la serie del centenario de la compañía basada en el Internet de las Cosas (IoT).

El Espacio|100 de Simon se podrá visitar por este festival el viernes 10 y el sábado 11 de febrero, de 10 a 14h y de 19 a 24h, y el domingo 12, de 19 a 23h en la calle de Sancho de Ávila, 66.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio