Inicio / Noticias / Proveedores / Fluke lanza una promoción de sus instrumentos de medida más conocidos

Fluke lanza una promoción de sus instrumentos de medida más conocidos

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta campaña, que tiene vigencia desde el pasado 1 de febrero hasta el 30 de junio de 2017 (o hasta fin de existencias), ofrece a precio de descuento diversas herramientas de medida para aplicaciones de control de calidad, industriales, mantenimiento, etc

Fluke ha lanzado recientemente una promoción para la primavera de 2017, con vigencia desde el pasado 1 de febrero hasta el 30 de junio de 2017 (o hasta fin de existencias), que ofrece a precio de descuento diversos instrumentos de medida para aplicaciones como control de calidad eléctrica, mantenimiento, reparación, solución de problemas y auditorías energéticas, entre otras.

Esta campaña incluye una amplia gama de multímetros, comprobadores, cámaras termográficas y registradores de consumo eléctrico a precios reducidos. Varios de estos equipos incorporan Fluke Connect®, sistema que transmite los resultados de forma inalámbrica a un smartphone y ahorra tiempo en la validación de la finalización de tareas.

Entre los instrumentos que están contemplados en esta promoción, se pueden destacar los comprobadores de instalaciones Fluke serie 1660, con un descuento de hasta el 24% (según el país); el cliente recibirá gratis el software de gestión de datos y un comprobador de continuidad y tensión de dos polos (T110, T130 o T150, dependiendo del modelo). O también el comprobador de aislamiento Fluke 1507, con el que se puede obtener gratis una pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 323, ahorrando como mínimo un 20% en el precio.

La compañía también incluye en la campaña el multímetro digital 279FC con cámara termográfica integrada, ofreciendo de modo gratuito una sonda de corriente flexible iFlex®; el multímetro digital Fluke 87V, ideal para uso industrial intensivo; o el comprobador PAT 6500-2, un instrumento pequeño y ligero con controles táctiles.

Cabe añadir también, entre otras herramientas, la cámara termográfica TiS10, que se suministra con una batería recargable adicional totalmente gratis; y un kit básico para electricistas formado por la pinza amperimétrica Fluke 325 y el comprobador de dos polos T150, con el que el profesional puede ahorrar un 15% al comprar ambos y llevarse además una bolsa para herramientas C550 de forma gratuita.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio