Inicio / Noticias / Proveedores / RS sella un acuerdo de distribución con el fabricante C&K
Directivos de RS Components y C&K tras la firma del acuerdo.
Directivos de RS Components y C&K tras la firma del acuerdo.

RS sella un acuerdo de distribución con el fabricante C&K

Por Miguel Ángel Jiménez
C&K es uno de los mayores fabricantes de interruptores táctiles del mundo, también conocido por sus interruptores de palanca para paneles de montaje. RS duplicará su oferta de interruptores de esta marca en los próximos seis meses.

RS Components ha firmado un acuerdo de distribución con C&K, uno de los mayores fabricantes de interruptores táctiles del mundo, también conocido por sus interruptores de palanca para paneles de montaje.

De este modo, la compañía dispone de cientos de interruptores de C&K, incluyendo interruptores táctiles, interruptores de palanca, interruptores giratorios, interruptores DIP y SIP. Además, a lo largo de los próximos seis meses, RS pretende duplicar su gama de interruptores de C&K, centrándose primero en los productos más recientes e innovadores, así como en reforzar el soporte para la totalidad de su cartera de esta marca gracias a este nuevo acuerdo.

Los ingenieros de diseño electrónico, compradores y contratistas pronto tendrán acceso a los datos técnicos de más de 23.400 interruptores C&K a través de la librería de productos de RS.

La empresa dispondrá de la gama de productos C&K en empaquetado de grandes cantidades para ayudar a los clientes a encontrar el producto requerido según sus necesidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio