Inicio / Noticias / Proveedores / Miguélez obtiene la clase B2ca según CPR en sus gamas Afirenas-L y Afirenas-X

Miguélez obtiene la clase B2ca según CPR en sus gamas Afirenas-L y Afirenas-X

La compañía ha conseguido esta clasificación B2ca bajo el estricto sistema de Evaluación y Verificación de la Constancia de las Prestaciones (EVCP) 1+, para la característica esencial de reacción al fuego.

Miguélez informa que sus cables Afirenas-L H07Z1-K(AS) y Afirenas-X RZ1-K(AS) 0,6/1 kV han conseguido la clasificación B2ca bajo el estricto sistema de Evaluación y Verificación de la Constancia de las Prestaciones (EVCP) 1+ para la característica esencial de reacción al fuego, según el nuevo Reglamento de Productos de la construcción (CPR).

La clasificación obtenida por estos cables se detalla así:

• Afirenas-X RZ1-K(AS) 0,6/1 kV clase B2ca-s1b,d1,a1.
• Afirenas-L H07Z1-K(AS) clase B2ca-s1a,d1,a1.

Esta clasificación supera los requisitos exigidos por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (Real Decreto 842/2002) y el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales (Real Decreto 2267/2004). Tanto la clasificación obtenida, superior a lo requerido, como la rapidez en su consecución demuestran el compromiso de Miguélez Cables para la adaptación de su catálogo de cables y stocks a la normativa CPR.

Los cables Afirenas-L H07Z1-K(AS) y Afirenas-X RZ1-K(AS) 0,6/1 kV están especialmente indicados como cableado para línea general de alimentación, derivación individual, locales de pública concurrencia (hospitales, centros comerciales, aeropuertos, etc.), locales con riesgo de incendio o explosión e instalaciones industriales situadas en interiores de falsos techos o suelos elevados.

La obtención de estas dos clasificaciones se suma a las que se consiguieron hace un par de meses para los productos de Miguélez Barry H07V-U, Barry H07V-R, Barryflex H07V-K, Precab–U/-R, Precab–K, Barrynax U-1000 R2V, Barrynax RZ 0,6/1 kV y Barryflex RV-K 0,6/1 kV.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio