Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Esta Navidad regala Bosch Professional

El concurso organizado por C de Material Eléctrico en colaboración con Bosch Professional ha ampliado su plazo hasta el 9 de enero de 2017. Puedes llevarte gratis uno de los dos regalos que aparecen en la imagen, un obsequio perfecto para estas Navidades.

El concurso lanzado por C de Material Eléctrico en colaboración con Bosch Professional el pasado 2 de noviembre amplía su plazo hasta el 9 de enero de 2017 para dar la oportunidad a que participen más profesionales. La iniciativa consiste en un innovador concurso de vídeos en Facebook dirigido a instaladores eléctricos, de telecomunicaciones y climatización, con el lema “Instalando con Bosch”.

El concurso tiene por objetivo animar a los instaladores a subir un vídeo a la plataforma de Facebook creada para este fin en el que aparezcan realizando cualquier trabajo de instalación eléctrica, telecomunicaciones o climatización. El profesional debe utilizar una herramienta de la gama profesional de herramientas eléctricas de Bosch. Se valorará que se haga uso de los equipos de protección personal pertinentes como guantes o gafas de seguridad, entre otros.

El vídeo más original será premiado con el taladro con percusión GSB 18-2-LI Plus Professional de Bosch, una herramienta a batería que ofrece un gran rendimiento y un diseño compacto.

¿Qué tienes que hacer para participar en el concurso “Instalando con Bosch”?

  • Graba un vídeo realizando cualquier trabajo de instalación eléctrica, telecomunicaciones o climatización demostrando tu destreza con una herramienta profesional de Bosch (gama azul).
  • Los vídeos deben tener una duración máxima de 1 minuto y medio.
  • Los participantes deberán registrarse y subir el vídeo a esta plataforma hasta el 9 de enero de 2017.

*Se recomienda compartir el vídeo en tu página personal de Facebook para conseguir más votos y popularidad. Puedes leer todos los términos y condiciones en la plataforma habilitada para participar en el concurso.

Noticias relacionadas

Bosch: Nueva generación de atornilladores a batería de 14,4 y 18 V Bosch: Nueva generación de atornilladores a batería de 14,4 y 18 V
Bosch destaca entre sus últimas novedades su nueva generación de...
Bosch vende al grupo chino Chervon su marca Skil Bosch vende al grupo chino Chervon su marca Skil
Chervon , grupo industrial chino, ha llegado a un acuerdo con Bosch...
Bosch lanza un nuevo concurso para instaladores en Facebook Bosch lanza un nuevo concurso para instaladores en Facebook
C de Material Eléctrico , en colaboración con Bosch Professional ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados