Inicio / Noticias / Proveedores / Ganadores del sorteo de Fluke en Matelec 2016

Ganadores del sorteo de Fluke en Matelec 2016

Por Miguel Ángel Jiménez
Las empresas Instal·lacions Rabella, S.L. y Servelec Joysan, S.L. han sido las ganadoras en el sorteo que Fluke y Cuadernos de Material Eléctrico llevaron a cabo a lo largo de la reciente edición de Matelec.

Las empresas Instal·lacions Rabella, S.L. y Servelec Joysan, S.L. han resultado ganadoras en el sorteo que Fluke y Cuadernos de Material Eléctrico llevaron a cabo a lo largo de Matelec 2016, en el que se sortearon entre los visitantes profesionales dos comprobadores eléctricos multifunción, los modelos Fluke T130 y Fluke T150, respectivamente.

Servelec Joysan, sociedad formada por dos socios, Santos García y José Antonio Fernández, es una empresa instaladora situada en la localidad madrileña de Cenicientos, que también tiene actividad en la zona de Almorox (Toledo) y área circundante; dos profesionales que se han adaptado a las necesidades del mercado y que realizan instalaciones eléctricas en baja y media tensión, así como instalaciones de clima y de telecomunicaciones, con la idea de dar un servicio integral a sus clientes.

Marc Rabella, de Instal·lacions Rabella, es un instalador ubicado en Sant Martí Sarroca, localidad de la comarca del Alto Penedés (Barcelona), que da servicio a clientes de esa zona geográfica.

Los instaladores agraciados señalaron que estos instrumentos son muy útiles en su trabajo. Estos equipos para comprobar tensión y continuidad de dos polos han sido diseñados para adaptarse a las demandas del profesional de la instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio