Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa lanza una campaña para fomentar la seguridad en la instalación de bandejas

Pemsa lanza una campaña para fomentar la seguridad en la instalación de bandejas

Por Miguel Ángel Jiménez
Con el lema “No te cortes, pide rejiband®”, la empresa quiere concienciar al profesional para que utilice esta gama que ofrece una elevada protección y así evitar lesiones, daños a los cables y cortocircuitos.

Pemsa ha puesto en marcha una campaña dirigida a promover la seguridad en la instalación de bandejas que, bajo el lema “No te cortes, pide rejiband®”, pretende que el profesional utilice esta solución que ofrece la mayor protección en su manipulación evitando accidentes, protegiendo los cables y la instalación.

La empresa destaca que rejiband® incorpora un amplio abanico de soluciones, desarrolladas para resolver con éxito cualquier proyecto, y que están concebidas para evitar lesiones, daños a los cables y cortocircuitos.

Esta campaña da a conocer todas la ventajas de trabajar con rejiband®, producto que, como define la empresa, “es mucho más que una bandeja”; es todo un sistema enfocado a facilitar la realización del trabajo en el menor tiempo posible, con las máximas garantías y con la mayor seguridad. Para ello, dispone de un amplio abanico de accesorios perfectamente diseñados para poder llevar a cabo cualquier proyecto, de la manera más sencilla y más segura posible.

La familia rejiband® proporciona una amplia gama de medidas y acabados que cubren cualquier necesidad, desde la más básica a la más exigente y resistente. Pemsa ha habilitado una sección en su web donde, tras registrarse, el profesional puede consultar la extensa documentación disponible al respecto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio