Inicio / Noticias / Proveedores / RS Components refuerza su oferta de equipos de protección individual

RS Components refuerza su oferta de equipos de protección individual

Destacan los nuevos productos de la marca RS Pro y de 3M, con protecciones auditivas y equipos de protección contra caídas, entre otros.

RS Components ha ampliado su oferta de equipos de protección individual (EPI) y seguridad en el trabajo con nuevos productos de RS Pro y 3M, incluyendo así los equipos de protección contra caídas de las marcas DBI-SALA® y Protecta®, junto con las protecciones auditivas de 3M. Además, se han elaborado guías y vídeos para que los clientes puedan identificar más fácilmente los productos que necesitan.

En primer lugar, los nuevos productos de 3M resultan de especial interés: por un lado, las protecciones auditivas LEP-100 permiten atenuar los ruidos potencialmente dañinos, al mismo tiempo que amplifican los sonidos bajos para poder escuchar las comunicaciones de los compañeros en ambientes ruidosos; por otro lado, los nuevos auriculares Peltor III Protac ofrecen protección auditiva con retroalimentación en estéreo gracias a la función de dependencia de nivel, que atenúa instantáneamente los ruidos perjudiciales a niveles inferiores a 82 dB, lo que permite a los usuarios ser oídos cuando hablan a un nivel normal.

La empresa ha incorporado asimismo las nuevas protecciones oculares y el nuevo calzado de seguridad de Honeywell.

RS también ofrece su propia gama de productos de la marca RS Pro de alta calidad, que abarca protecciones oculares, protecciones respiratorias, kits para control de derrames, un completo abanico de equipos de bloqueo y aplicaciones de seguridad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio