Inicio / Noticias / Proveedores / Hager promueve sus soluciones KNX en Matelec 2016

Hager promueve sus soluciones KNX en Matelec 2016

Entre otros sistemas, la compañía ofreció al visitante su nuevo modo de configuración easy y el dispositivo Touch Control.

Hager presentó en la reciente edición de Matelec (del 25 al 28 de octubre de 2016) varias de sus novedades en el ámbito de los sistemas KNX, entre los que cabe destacar el nuevo modo de configuración easy, mediante el cual y sin necesidad de utilizar ETS va a poder programarse una instalación KNX. Con una aplicación disponible para dispositivos móviles, para iOS y Android, en smartphones y en tablets, así como para PC, la programación de estos sistemas es muy fácil.

La compañía mostró también el dispositivo Touch Control, que, instalado en una caja de empotrar convencional y con una pantalla de 3,5 pulgadas, permite añadir hasta diez páginas con las funcionalidades que se deseen. Con ocasión de la feria, Hager decidió mostrar el control de una luminaria RGB Led y cómo el dispositivo permite escoger un color concreto o configurar una escena.

Hager quiso exhibir al visitante también su gama de productos quicklink, dispositivos KNX vía radio que ofrecen mucha flexibilidad para pequeñas instalaciones, instalaciones donde pasar cableado no es evidente o para reforzar una instalación bus.

De este modo, Hager expuso el potencial de su oferta KNX, que abarca distintos modos de programación compatibles y complementarios, como quicklink (fácil y sin herramienta), easy (fácil) y ETS (instalaciones exigentes).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio