Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch lanza un nuevo concurso para instaladores en Facebook

Bosch lanza un nuevo concurso para instaladores en Facebook

C de Material Eléctrico lanza un innovador concurso en Facebook en colaboración con Bosch Professional por el que puedes llevarte gratis uno de los dos regalos que aparecen en la imagen superior. Esta iniciativa lleva el lema “Instalando con Bosch”.

C de Material Eléctrico, en colaboración con Bosch Professional, lanza a partir del 2 de noviembre un innovador concurso de vídeos en Facebook dirigido a instaladores eléctricos, de telecomunicaciones y climatización, con el lema “Instalando con Bosch”.

El concurso tiene por objetivo animar a los instaladores a subir un vídeo a la plataforma de Facebook creada para este fin en el que aparezcan realizando cualquier trabajo de instalación eléctrica, telecomunicaciones o climatización. El profesional debe utilizar una herramienta de la gama profesional de herramientas eléctricas de Bosch. Se valorará que se haga uso de los equipos de protección personal pertinentes como guantes o gafas de seguridad, entre otros.

El vídeo más original será premiado con el taladro con percusión GSB 18-2-LI Plus Professional de Bosch, una herramienta a batería que ofrece un gran rendimiento y un diseño compacto. Este ganador será elegido por un jurado profesional formado por John Madden, responsable de la gama profesional de herramientas eléctricas Bosch para España y Portugal, Isabel Machado, Brand Manager de la gama profesional de herramientas eléctricas de Bosch, Miguel Ángel Jiménez, de Cuadernos de Material Eléctrico, e Irene Herranz, directora de Ax Comunicación.

Además, se concederá una mención especial al vídeo que más votos reciba en Facebook con el premio de un reloj Smartband Prixton AT300.

¿Qué tienes que hacer para participar en el concurso “Instalando con Bosch”?

  1. Graba un vídeo realizando cualquier trabajo de instalación eléctrica, telecomunicaciones o climatización demostrando tu destreza con una herramienta profesional de Bosch (gama azul).
  2. Los vídeos deben tener una duración máxima de 1 minuto y medio.
  3. Los participantes deberán registrarse y subir el vídeo a esta plataforma hasta el 2 de diciembre de 2016.

*Se recomienda compartir el vídeo en tu página personal de Facebook para conseguir más votos y popularidad. Puedes leer todos los términos y condiciones en la plataforma habilitada para participar en el concurso.

El resultado de los videos ganadores en ambas categorías se conocerá durante la primera semana de diciembre a través de la web y de las redes sociales de C de Material Eléctrico.

Si tienes cualquier duda o comentario, puedes contactarnos a través de nuestro Facebook o escribirnos un correo a info@cdecomunicacion.es.

¡No esperes más y participa aquí!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio