Inicio / Noticias / Proveedores / Snickers Workwear regalará un cinturón profesional en Matelec

Snickers Workwear regalará un cinturón profesional en Matelec

Por Miguel Ángel Jiménez
El fabricante sueco de ropa laboral volverá a participar en la feria, donde regalará un cinturón ergonómico, valorado en 21,65 euros, a los 500 primeros instaladores que visiten su stand y que hayan visto esta noticia o su banner promocional en en nuestro newsletter de Material Eléctrico.

Snickers Workwear, fabricante sueco que diseña la ropa laboral más avanzada, volverá a estar presente un año más en Matelec (del 25 al 28 de octubre en las instalaciones de Ifema, Madrid). Con motivo de su participación en la feria, la empresa lanza una promoción en la que regalará un cinturón ergonómico valorado en 21,65 euros a los 500 primeros instaladores que visiten su stand (pabellón 4, 4C18), y que deberán mencionar que han visto esta noticia o su banner promocional en nuestro newsletter de Material Eléctrico.

Entre otras muchas novedades, la empresa presentará una que destaca por encima de las demás: los pantalones FlexiWork, que proporcionan una gran comodidad y una flexibilidad extrema para los profesionales que desarrollan un elevado ritmo de trabajo.

Se trata de unos pantalones de trabajo súper ligeros con alta tecnología, que combinan una muy buena ventilación del tejido elástico con refuerzos de Cordura® para lograr así una excepcional libertad de movimientos y funcionalidad. Este tejido permite una posición óptima en cada movimiento para mayor comodidad.

Los pantalones FlexiWork cuentan con una avanzada protección de las rodillas y un cinturón integrado, desmontable con hebilla de poliamida resistente y de fácil cierre para un ajuste superior en la cintura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Bananawork
Bananawork
04/11/2016 17:28

Sin duda un gran avance en materiales y diseño. La marca Snickers ya destaca de por sí por su calidad, pero con estos avances en sus tejidos y todo lo que supone para el trabajador, ha dado un paso muy importante.
Desde las empresas de ropa laboral y vestuario estaremos muy atentos a cómo evolucionan este tipo de prendas.

Scroll al inicio