Inicio / Noticias / Proveedores / Aginco ofrecerá su programa de herramientas para instaladores en Matelec 2016

Aginco ofrecerá su programa de herramientas para instaladores en Matelec 2016

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa española, representante en exclusiva en el mercado nacional de marcas líderes en herramientas manuales de uso profesional, mostrará en varias zonas de demostración las novedades de marcas como Knipex, Felo, Rennsteig o Stabila.

Aginco mostrará en Matelec 2016 (25 – 28 de octubre de 2016, Ifema, en el Pabellón 4, stand 4E25) las novedades más recientes de las marcas alemanas referentes en el campo de las herramientas manuales de uso profesional, de las que es el representante en exclusiva en el mercado español.

En esta edición, Aginco hará un especial hincapié en su programa de herramientas para instaladores y montará un espacio de exposición donde los visitantes podrán comprobar en persona las ventajas funcionales que proporcionan las herramientas de marcas como Knipex, Felo, Rennsteig o Stabila.

En la zona de demostraciones de Knipex se presentarán a nivel nacional algunas de los lanzamientos más importantes realizados en 2016. Así, cabe destacar el nuevo pelacables universal ErgoStrip, para pelar con rapidez y precisión todo tipo de cables convencionales, redondos y antihumedad, así como cables de datos y coaxiales. También sobresalen los nuevos alicates multifunción para instaladores eléctricos.

Por su parte, la marca Rennsteig, especialista alemán en crimpadoras y prensaterminales, contará con su propia área de demostraciones donde presentará su amplio catálogo de soluciones profesionales para el crimpado de todo tipo de terminales.

Finalmente, Felo, fabricante alemán de destornilladores, presentará su nueva gama E-SLIM así como sus destornilladores dinamométricos para controlar el par de apriete aplicado a los magnetotérmicos; mientras que Stabila exhibirá sus herramientas de medición y nivelación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio