Inicio / Noticias / Proveedores / Carlo Gavazzi llevará a Matelec su visión de la Industria 4.0

Carlo Gavazzi llevará a Matelec su visión de la Industria 4.0

La compañía exhibirá en esta feria (pabellón 3, stand C10) lo más avanzado de su oferta para el sector de automatización industrial, que incluye su solución en eficiencia energética y los sistemas para la monitorización de energía convencional y fotovoltaica.

Carlo Gavazzi llevará a Matelec 2016 una amplia gama de productos en continua actualización que adaptan el concepto Industria 4.0 en sus centros de desarrollo y producción a las facetas de interoperabilidad, optimización de la energía y mejora de la producción. Las soluciones de la compañía se mostrarán en el pabellón 3, stand C10.

Facilidad de comunicación, autoaprendizaje, autoajuste y homologaciones como ECOLAB caracterizan a la extensa oferta de Carlo Gavazzi para el sector de la automatización industrial en cuatro líneas de producto: detección, conmutación, control y Fieldbus.

En este sentido, la compañía aporta su solución en eficiencia energética, asegurando una mejora continua del desempeño de la energía, incluyendo eficiencia, seguridad, uso y consumo racionales en cualquier instalación, en conformidad con el Real Decreto 56/2015 y la implantación de sistemas de gestión energética con base en la norma ISO 50001:2011.

De este modo, Carlo Gavazzi ofrece equipos capaces de gestionar local y remotamente datos sobre eficiencia, almacenamiento y monitorización de la energía convencional y fotovoltaica: datalogger, concentrador y servidor Em2, que permiten una arquitectura escalable; medidores de energía con certificado MID; analizadores de rápida instalación y una serie modular de analizadores de calidad de la red que cumplen con los requisitos de medición y comunicación correspondientes a cada aplicación.

Además, Carlo Gavazzi desarrolla una solución en la nube para la monitorización de múltiples instalaciones adaptándose al continuo avance tecnológico. A través de esta potente herramienta es posible controlar hasta 100 instalaciones, permitiendo un análisis energético en profundidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio