Inicio / Noticias / Proveedores / Salicru presenta su nueva web

Salicru presenta su nueva web

Por Miguel Ángel Jiménez
Además de mejoras en su diseño y arquitectura para una navegación más ágil, esta versión del site incorpora nuevas secciones como ‘Recomendador de Equipos’ y ‘Soporte Técnico’.

Salicru ha estrenado recientemente su nueva página web, diseñada con el fin de ofrecer el más completo servicio a sus clientes y ayudarlos en la elección de los productos que mejor se adecúen a sus necesidades. Así, incorpora una serie de cambios y mejoras tanto en su diseño como en su arquitectura para aportar una navegación ágil y muy intuitiva por sus diferentes secciones. Gracias a su carácter adaptative, esta web garantiza una total accesibilidad ya que se adapta también a dispositivos como teléfonos móviles y tablets.

Entre las novedades que incorpora esta nueva versión del site de Salicru, destacan las secciones Recomendador de Equipos y Soporte Técnico. La primera, mediante un proceso muy sencillo y rápido, dispone de una herramienta que calcula la potencia de los equipos que se quieren conectar y muestra los SAI’s profesionales o domésticos más recomendables en cada caso. En el segundo caso, se potencia el soporte online como herramienta técnica, donde los clientes tienen acceso a un espacio interactivo, en el que pueden notificar y gestionar las posibles incidencias de sus equipos, realizando distintas solicitudes de mantenimiento, renovación, auditorías energéticas, formación, etc. Esta herramienta se complementa con un chat online para que los clientes puedan resolver sus consultas en el momento en que lo necesiten.

El resto de secciones de la página web ofrecen también diferentes mejoras en su estructura y contenido, que permitirán a los clientes de la compañía conocer mucho mejor los servicios y soluciones que aporta en el sector de la electrónica de potencia.

Además, para una mayor interacción con sus clientes, la nueva web potencia la sección Actualidad, en la que periódicamente se publicaran noticias relacionadas con nuevos productos y servicios de Salicru así como información de interés del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio