Inicio / Noticias / Proveedores / Eaton incorpora a Javier Goitia como director general para España

Eaton incorpora a Javier Goitia como director general para España

Por Miguel Ángel Jiménez
Su misión es incrementar las ventas de la división Eléctrica de Eaton en España y que la compañía mejore su posicionamiento en el país.

Eaton ha nombrado a Javier Goitia country manager para España, con la responsabilidad de desarrollar la estrategia de la división Eléctrica de Eaton en España. Goitia desempeñará su labor desde la sede de Barcelona.

El nuevo country manager de Eaton en España reportará dentro del organigrama a Philippe Daga, vicepresidente de ventas para Europa Occidental, de la división Eléctrica de Eaton en el área de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Ecole Supérieure de Commerce de Burdeos (Francia), Javier Goitia aporta a Eaton una sólida experiencia en dirección de ventas, desarrollo del canal de partners, organización de gestión de alto rendimiento y procesos de transformación de negocio. Antes de su incorporación a Eaton, Goitia ha trabajado más de 20 años en otras compañías del sector, como Rockwell, con responsabilidades nacionales y en la zona de EMEA. Además, habla cuatro idiomas: catalán, español, francés e inglés.

“Estoy encantado de la oportunidad que me ha brindado Eaton de dirigir al equipo español para incrementar las ventas y que Eaton continúe avanzando su posicionamiento en el país”, ha declarado Goitia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio