Inicio / Noticias / Proveedores / Simon, ganadora en los Premios Nacionales Diseño 2016
Diseños innovadores, funcionales, estéticos y atemporales.
Diseños innovadores, funcionales, estéticos y atemporales.

Simon, ganadora en los Premios Nacionales Diseño 2016

En la categoría ‘Empresas’, este galardón es un reconocimiento a su amplia proyección internacional, larga tradición empresarial y constante apuesta estratégica por la innovación.

Simon ha sido reconocida como ganadora en los Premios Nacionales Diseño 2016 en la categoría ‘Empresas’, que concede el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i.

Los Premios Nacionales Diseño 2016 reconocen a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria en el ámbito del diseño. En concreto, el jurado ha premiado a Simon por su amplia proyección internacional, larga tradición empresarial –cumple un siglo de historia este año– y constante apuesta estratégica por la innovación. Además, el galardón ha destacado la capacidad de la empresa para introducir el diseño en productos de uso cotidiano.

“Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de Simon para apostar por productos y soluciones que resulten innovadores, funcionales, estéticos, atemporales y globales. Nuestra prioridad no es hacer productos de diseño, sino productos bien diseñados”, ha expresado Salvi Plaja, director de Diseño de la compañía.

En palabras de Luis Lopezbarrena, director general de Simon, “nos enorgullece poder sumar este reconocimiento a la celebración de nuestro centenario”. Este premio se une a otros prestigiosos galardones de diseño, tanto nacionales como internacionales, que ha obtenido la empresa, como los Red Dot Awards, Plus X Awards, los Premios Delta, el Premio Catalunya de Ecodiseño 2015 o los IF Design Awards, incluyendo un IF Gold Award para su gama Sense.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio