Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax inaugura una segunda oficina en Francia

Fermax inaugura una segunda oficina en Francia

Esta delegación, que se une a la sede que la empresa ya tiene en Bobigny, en las cercanías de París, se encuentra en la región de Rhône-Alpès. El objetivo es fortalecer su presencia y crecer en el mercado francés.

Fermax France inauguró el pasado 29 de junio su nueva oficina comercial en la región de Rhône-Alpès (situada en el este del país, fronteriza con Italia y Suiza), concretamente en el municipio de Bron (Lyon). El objetivo de la compañía, que ya cuenta con una sede en Bobigny, cerca de París, es reforzar su presencia en Francia, donde se halla en pleno proceso de expansión, que le está permitiendo obtener cifras de negocio en constante progresión.

La empresa organizó un acto al que asistieron unos 60 clientes de la marca en esta región, además del director general del grupo Fermax, Jeremy Palacio, la dirección de la filial Fermax France y el equipo de la oficina comercial de Rhône-Alpès, compuesto por Cédric Lengele y Jérôme Duffoux, dos profesionales con amplia experiencia comercial y técnica.

Esta oficina de representación, situada en el número 13 de la calle Edison de la citada localidad de Bron, puede ahora atender a clientes y albergar formaciones técnicas y presentaciones de producto.

Fermax aprovechó el evento de inauguración de esta oficina para presentar a sus clientes los nuevos productos lanzados recientemente al mercado francés: el nuevo sistema Duox, la tecnología full digital en 2 hilos no polarizados, el monitor VEO y el display Digital Extra para placas de calle Duox con pantalla de 3,5 pulgadas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio