Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BTicino consigue el iF Design Award 2016 por su Monitor Classe 300

El monitor manos libres Classe 300 de la marca ha sido premiado en la categoría Building Technology. El equipo cuenta con una interfaz gráfica inspirada en los dispositivos móviles más modernos.

BTicino ha sido una de las empresas galardonadas en los premios iF Design Award 2016 por su innovador Monitor Classe 300, distinguido en la categoría Building Technology.

El monitor manos libres Classe 300 destaca por incorporar novedosas funciones que garantizan unos niveles óptimos de seguridad en el hogar y dan respuesta a las necesidades de inmediatez actuales. Disponible en la nueva versión que incluye conexión con el programa Eliot, se caracteriza por su gran pantalla táctil de 7 pulgadas embellecida con un acabado brillante efecto cristal y por su estilo único y atractivo.

Este modelo de monitor permite realizar numerosas funciones de manera sencilla e intuitiva, con una interfaz gráfica inspirada en los dispositivos móviles más modernos. Las funciones principales se activan mediante teclas touch sensitive, que incluyen una guía táctil para facilitar su reconocimiento y accionamiento. Incluye, a su vez, la función contestador y la posibilidad de grabar un vídeo de los visitantes que han llamado.

Además, pueden dejarse mensajes escritos o grabados a otros habitantes de la vivienda o emplear la función intercomunicador para hablar con otras estancias de la casa.

Noticias relacionadas

BTicino: Funciones de iluminación Led en sus mecanismos Axolute, Livinglight y Màtix BTicino: Funciones de iluminación Led en sus mecanismos Axolute, Livinglight y Màtix
BTicino aporta nuevas funciones a sus series de mecanismos Axolute ,...
BTicino, premiada en la XVII edición de los premios Connexió BTicino, premiada en la XVII edición de los premios Connexió
BTicino , marca del grupo Legrand , ha sido distinguida...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados