Inicio / Noticias / Proveedores / GE Industrial potencia la actividad de su fábrica de Móstoles

GE Industrial potencia la actividad de su fábrica de Móstoles

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía concentra en el centro de la localidad madrileña las labores de desarrollo de producto e ingeniería, comercialización y posventa para equipos de baja tensión y SAI's. Cuenta con un equipo de 60 ingenieros de desarrollo que da servicio a las fábricas de Hungría, Polonia, Brasil y Puerto Rico del grupo.

Las instalaciones de la planta de GE Industrial Solutions en Móstoles (Madrid) crecen en relevancia para la compañía ya que concentran las labores de desarrollo de producto e ingeniería, comercialización y servicio posventa para equipos de baja tensión y SAI’s (sistemas de alimentación ininterrumpida).

La actividad principal del centro en la localidad madrileña se enfoca en el diseño y soporte técnico de aparatos de protección modular, control industrial y automatización a escala global. De hecho, un equipo de 60 ingenieros de desarrollo da servicio a las fábricas de Hungría, Polonia, Brasil y Puerto Rico del grupo.

Entre estas funciones cabe destacar el diseño y desarrollo de productos, soporte técnico a centros de producción y cliente, así como ensayos en aparatos de protección modular y control (interruptores magnetotérmicos, diferenciales, aparatos de control industrial, contactores, arrancadores, relés y electrónica de potencia). El centro de Móstoles cuenta con capacidad de diseño por CAD/CAE, prototipado rápido, impresión 3D y técnicas de manufactura avanzada para la optimización de ciclos de desarrollo de producto, junto a laboratorios con plena capacidad de ensayo de acuerdo con normativas internacionales, con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente en cualquier país del mundo.

Además, los componentes modulares de protección se diseñan y testean desde la planta de Móstoles. Entre los proyectos de control industrial más destacados, la compañía menciona el desarrollo de una nueva línea de contactores de 4 a 55 kW, llamada Efficor, que se lanzará este verano.

Entre los lanzamientos en protección modular se encuentra el desarrollo de un disyuntor automático y diferencial para Groupe EDF (Électricité de France) y EDP (Energías de Portugal). Con respecto al servicio al cliente, el centro cuenta con más de 40 empleados en las funciones de comercialización, calidad, gestión de producto y post venta para componentes y equipos de baja tensión y SAI.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio