Inicio / Noticias / Proveedores / Chint Electrics firma un convenio de colaboración con la Junta de Andalucía
Adelaida de la Calle, consejera de Educación de la Junta, y Antonio Ferre, director general de Chint Electrics, durante la rúbrica del convenio.
Adelaida de la Calle, consejera de Educación de la Junta, y Antonio Ferre, director general de Chint Electrics, durante la rúbrica del convenio.

Chint Electrics firma un convenio de colaboración con la Junta de Andalucía

Por Miguel Ángel Jiménez
El objetivo es apoyar un programa de formación continua para el profesorado y los más de 11.000 alumnos de Formación Profesional (FP) de la rama de Electricidad en esta región. Además, la empresa donará equipamiento para las prácticas.

Chint Electrics suscribió la pasada semana un convenio de colaboración con la Junta de Andalucía con el fin de impulsar la formación de calidad en Formación Profesional (FP). La firma de este acuerdo tuvo lugar durante la celebración del campeonato Andalucía Skills 2016, en la Universidad de Córdoba, entre Adelaida de la Calle, consejera de Educación de la Junta, y Antonio Ferre, director general de la compañía.

El acuerdo se traduce en un programa de formación continua para el profesorado y los más de 11.000 alumnos de FP de la rama de Electricidad, así como la donación de equipamiento eléctrico de Chint para la realización de prácticas.

Cabe añadir que Chint Electrics ha sido patrocinador de la competición Andalucía Skills en la vertiente de Electricidad y Automatización Industrial, celebrada durante los días 4, 5 y 6 de abril en Córdoba. Esta colaboración viene desarrollándose desde hace años, y en 2016 se hará extensiva a más comunidades autónomas que organizan esta célebre prueba de los mejores alumnos de Formación Profesional en España.

Este convenio con la Junta de Andalucía supone un paso más en el compromiso de la marca con los jóvenes instaladores y los estudiantes de FP, tras la puesta en marcha en 2012 de las Becas Internacionales de Formación y Empleo, y el programa de donación de material formativo y equipos a los Institutos de Formación Profesional Públicos de toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio