Inicio / Noticias / Proveedores / Phoenix Contact ofrece un configurador online para cajas con visualización 3D

Phoenix Contact ofrece un configurador online para cajas con visualización 3D

Por Miguel Ángel Jiménez
Los clientes pueden componer en pocos pasos y de forma sencilla una caja para electrónica en función de sus requisitos individuales.

Phoenix Contact ha desarrollado por primera vez un configurador de soluciones de envolventes interactivo, denominado Housing select 2.0, que ofrece visualización 3D. De este modo, con la ayuda de una combinación inteligente, una selección de componentes interactiva y la visualización en tiempo real en 3D, los clientes pueden componer en pocos pasos una caja para electrónica en función de sus requisitos individuales.

La línea de cajas y el tamaño deseado se seleccionan con facilidad, la tecnología de conexión adecuada se añade de forma sencilla, y el producto ya está listo. Esta herramienta permite una configuración de todos los componentes individuales fácil para el usuario gracias, entre otras cosas, a la función de arrastre con el ratón, o con el dedo en el caso de dispositivos móviles (iOS y Android).

Tras seleccionar todos los componentes individuales de forma guiada, éstos pueden exportarse a una hoja Excel como lista de materiales. De esta manera, se guía al usuario paso a paso por el proceso de configuración, lo que le garantiza estar seguro de obtener la solución óptima para su aplicación.

El configurador puede encontrarse en el apartado “Configuradores” de la sección Productos de la web www.phoenixcontact.com/es, o directamente insertando en el buscador general de esta página el código web #0512. En la actualidad, están disponibles todas las funciones para las familias de cajas EH, ME, ME MAX y ME-IO. En fechas próximas se implementarán para el resto de familias del catálogo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio