Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric potenciará la innovación en el Internet de las Cosas para el hogar

Schneider Electric potenciará la innovación en el Internet de las Cosas para el hogar

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía ha entrado a formar parte del Comité Directivo del Thread Group para promover la innovación en el ámbito del Internet of Things aplicado en el hogar.

Schneider Electric ha entrado a formar parte del Comité Directivo del Thread Group con el objetivo de impulsar la innovación en el Internet de las Cosas aplicado en el hogar. Este grupo de investigación, con sede en Silicon Valley (California, EEUU), se ha convertido en la alianza de más rápido crecimiento dedicad al Internet of Things aplicado en el hogar.

La compañía francesa se une a los doce miembros del comité (en los que se encuentran firmas como Nest Labs, Samsung, Somfy, Osram o Tyco, entre otras) en una alianza que permitirá acelerar el despliegue de tecnologías para incrementar la seguridad, el confort y la eficiencia energética en este campo. Schneider Electric aportará su know-how y tecnología en la gestión energética de edificios y hogares inteligentes en todo el mundo.

Thread es el único protocolo de red IPv6 basado en estándares abiertos para redes de malla 802.15.4. de baja potencia, que puede conectar de un modo fácil y seguro cientos de dispositivos entre ellos y en un entorno cloud.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio