Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric premia a los mejores mayoristas de IT

Schneider Electric premia a los mejores mayoristas de IT

La compañía celebró el pasado 10 de marzo la decimoquinta edición de la Gala de la Distribución IT, donde reconoció el trabajo del canal de la distribución informático. El premio al mejor mayorista recayó en Tech Data.

Schneider Electric celebró el pasado 10 de marzo en Madrid la decimoquinta edición de la Gala de la Distribución IT (Tecnologías de la Información), un acto que tiene como objetivo reconocer a las empresas el esfuerzo dedicado al canal de distribución y servir como punto de encuentro de todos los mayoristas IT de la compañía y del resto de profesionales del sector.

Los distribuidores galardonados en esta edición fueron Tech Data, como Mejor Mayorista, mientras que el premio al Mejor Partner OEM recayó en Dell; la firma Bechtle fue reconocida como el reseller más comprometido, mientras que Cad&Lan se alzó con el galardón al distribuidor con mayor crecimiento.

En este encuentro participaron varios directivos de Schneider Electric España, como Patrick Gaonach, country president; Michael Dallala, vicepresidente de IT Business; Toni Merino, vicepresidente de Retail; Noemí Sobrino, vicepresidenta de EcoBusiness; y Miguel Del Moral, director de Distribución IT. El evento, que tuvo lugar en Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo ubicada en Madrid, reunió a cerca de un centenar de distribuidores y partners de Schneider Electric.

Patrick Gaonach, country president de Schneider Electric España, describió la situación actual de la compañía, que en 2015 aumentó sus ingresos hasta sobrepasar los 26.000 millones de euros. El directivo resaltó el papel fundamental de la distribución en la estrategia actual y de futuro de la compañía, así como la gran transformación que ha experimentado la empresa en los últimos diez años.

Por su parte, Michael Dallala también destacó el papel fundamental de la red de socios y distribuidores cuyo esfuerzo ha generado una tendencia de crecimiento de dos dígitos en el canal de distribución IT. La distribución representa “el core business de la división IT de Schneider Electric: desde regletas o battery packs para entornos domésticos y de pequeña oficina hasta soluciones de infraestructura para centros de datos y SAI’s en entornos empresariales”, recalcó Dallala.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio