Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax confirma la recuperación del negocio del portero y videoportero

Fermax confirma la recuperación del negocio del portero y videoportero

La empresa celebró durante los pasados días 10 y 11 de febrero su reunión anual de ventas, evento en el que confirmó la buena evolución de la facturación y la gran respuesta del mercado a las nuevas líneas de domótica y seguridad abiertas por la marca.

Fermax Expaña organizó su convención anual de ventas los pasados días 10 y 11 de febrero en su sede central en Valencia, acto en el que confirmó la recuperación del negocio del portero y videoportero y en el que reveló la sólida respuesta del mercado a las nuevas líneas de domótica y seguridad abiertas por la marca.

En esta reunión con los equipos de ventas se revisaron los resultados obtenidos el ejercicio anterior, en el que se superaron las cifras de ventas previstas, y se procedió a estudiar novedades y planificar el año recién estrenado.

De este modo, por un lado, se expuso a los participantes la batería de nuevos productos que la compañía pondrá en el mercado a lo largo de 2016. Por otro lado, se mostró un estudio con los nuevos tipos de negocio que los cambios tecnológicos ponen en el camino de fabricantes e instaladores, y que los convierten en nuevos aliados de estudios de arquitectura e ingenierías, actores con quienes trabajarán para integrar diferentes servicios en entornos digitales.

Tras la primera jornada enfocada a temas netamente comerciales, el segundo día se centró en otros aspectos esenciales dentro de la visión de Fermax: el soporte técnico, la prescripción, los recursos humanos y el trabajo de comunicación en torno a la compañía. En síntesis, “unos intangibles que dan valor a marca y que permiten que sea recordada y elegida por los clientes”, resaltan desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio