Inicio / Noticias / Proveedores / Simon factura 304 millones de euros en 2015

Simon factura 304 millones de euros en 2015

Por Miguel Ángel Jiménez
Con una gran contribución de su negocio en China. Además, la compañía celebra su centenario en 2016, por lo que tiene previsto celebrar diversos actos a lo largo de este año.

Simon alcanza el año de su centenario con una óptima evolución de su negocio: una cifra de facturación de 304 millones de euros en el pasado 2015, lo que supone un aumento del 17% respecto al ejercicio anterior. La compañía ha incrementado su plantilla en España en 40 personas, apostando claramente por generar empleo a escala nacional, así como en otros países donde opera el grupo.

En el plano internacional cabe destacar que los resultados de 2015 en China han sido, una vez más, los de mayor facturación del grupo Simon; la empresa ha inaugurado además un nuevo edificio de oficinas en Shanghai. También ha continuado promoviendo otros grandes proyectos en mercados como en México, donde se han iluminado 90 municipios cercanos a la capital, lo que será una puerta de entrada a futuras instalaciones en el país; o en El Salvador, país en el que la compañía ha creado una delegación propia.

Nacida en 1916 en un pequeño taller de Olot (Girona), la compañía celebra este año su centenario, bajo el lema “100 años cerca de ti”. En la actualidad, cuenta con un equipo de más de 3.800 profesionales y una presencia internacional en 93 países, en 18 de ellos con implantación propia y en 10 con fábricas de producción. En el marco de esta conmemoración, Simon tiene previsto inaugurar en el mes de junio una exposición que tendrá ediciones tanto en Barcelona como en Madrid, además de diversos actos y celebraciones que se sucederán a lo largo del año.

Luis Lopezbarrena, director general de Simon, ha declarado: “nos enorgullece poder celebrar estos 100 años de la compañía al lado de todo el equipo que, gracias a su esfuerzo, han logrado que Simon ocupe el lugar en el que se encuentra hoy”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio