Inicio / Noticias / Proveedores / MM Datalectric edita su nueva Tarifa de Precios 2016

MM Datalectric edita su nueva Tarifa de Precios 2016

Por Miguel Ángel Jiménez
Este documento estará disponible a partir del próximo 1 de marzo y estructura las “Soluciones para Puestos de trabajo” en tres entornos: mobiliario, suelo y pared.

MM Datalectric lanza el próximo 1 de marzo su nueva Tarifa de Precios 2016, volumen que, a diferencia de años anteriores, presenta un nuevo enfoque en las “Soluciones para Puestos de trabajo”, que actualmente se estructura en tres entornos en función de su ubicación dentro de la instalación y con sus respectivas gamas de productos.

De este modo, la edición 2016 se organiza en las siguientes tres áreas:

  • Entorno Mobiliario: Gama 45.
  • Entorno Suelo: Gama 45 / Gama Plus / Gama Standard.
  • Entorno Pared: Gama 45 / Gama Plus / Gama Standard.

Por otro lado, se amplía el número de kits listos para instalar, con el fin de facilitar la labor a la hora de gestionar los pedidos de las configuraciones más comunes.

Entre las principales novedades de producto en esta edición destacan los bloques de derivación de 5 polos, las tapas CR para las cajas de conexión y el alojamiento para conectores multimedia.

Los nuevos precios serán actualizados en las principales bases de datos como Electronet o Datapac, por ejemplo, con el fin de agilizar la importación a los ERP de cada cliente a lo largo de las próximas semanas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio