Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric crea una app para elegir el limitador de sobretensiones idóneo

Schneider Electric crea una app para elegir el limitador de sobretensiones idóneo

Llamada Selector SPD, esta aplicación permite seleccionar, en tan sólo cuatro pasos y de un modo rápido e intuitivo, la solución correcta para la protección contra sobretensiones transitorias en función de cada proyecto.

Schneider Electric ha desarrollado una nueva aplicación para smartphones y tabletas, denominada Selector SPD, que ayuda al profesional a seleccionar la protección contra sobretensiones más adecuada para cada proyecto. Esta app es compatible con los entornos web iOS y Android.

Con la aplicación Selector Protección Sobretensiones, el usuario podrá averiguar en tan sólo cuatro pasos y de un modo rápido e intuitivo la solución correcta para la protección contra sobretensiones transitorias, garantizando así la seguridad de los equipos electrónicos e informáticos contra las posibles sobretensiones que ocurran en la red eléctrica: sean descargas atmosféricas, proximidad de un pararrayos, maniobras en la red, etc.

La app funciona según los siguientes parámetros:

  • Por aplicación:
    • Seleccionar el tipo de edificio a proteger: Doméstico, Comercial o Terciario, Industrial o con Suministro eléctrico crítico.
    • Seleccionar la ubicación del edificio y el riesgo de rayos en la zona.
    • Seleccionar las características de la instalación eléctrica: tipo de cuadro de distribución, nivel de cortocircuito, número de fases y esquema de conexión de tierra.
  • Por características del producto.
  • Por referencia comercial.

La aplicación sugerirá inmediatamente al usuario los limitadores de sobretensiones recomendados para especificar en la instalación, así como soluciones alternativas y la protección de desconexión asociada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio