Inicio / Noticias / Proveedores / Grupo Celo (Apolo) compra la firma norteamericana Trident Fastners

Grupo Celo (Apolo) compra la firma norteamericana Trident Fastners

Por Miguel Ángel Jiménez
El objetivo es entrar en el continente americano para incrementar su presencia global.

Grupo Celo, agrupación de empresas que fabrica y comercializa elementos de sujeción y fijación (tornillería, fijaciones nylon, resinas y anclajes metálicos) ha adquirido la compañía Trident Fastners para entrar en el mercado norteamericano.

Grupo Celo contaba ya con fábricas en España (Castellar del Vallés) y China, y centros logísticos en Hungría, Polonia, Turquía y México, pero se había planteado dar el paso para obtener una puerta de entrada en el continente americano. Por este motivo, ha cerrado la adquisición de Trident Fastners Inc., firma situada en la ciudad de Grand Rapids (Michigan, EEUU). Con esta operación, Grupo Celo incrementa su presencia global, pero con el valor de aportar servicio localmente.

Grupo Celo es la matriz de Apolo, firma especialista en sistemas de fijación industrial integrante de la agrupación COFME.

Trident Fastners Inc., que cuenta en la actualidad con 40 empleados, comenzó como una división de Keeler Brass Company, fundada en 1893 en Middleville (estado de Michigan), especializada en fabricación de piezas metálicas para las industrias de la automoción y del mueble. Trident Fastners Inc. se dedica a la producción de elementos de fijación y tornillos especiales conformados en frío en tamaños M5 a M12 a medida para aplicaciones de automoción, transporte, muebles, electrodomésticos o construcción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio