Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand lanza nuevas soluciones domóticas para rehabilitación

La compañía ha configurado una propuesta de sistemas para los ámbitos residencial, terciario y hotelero, presentado las novedades MyHOME Play, MyHOME Link y MyHOME Hotel, respectivamente.

Legrand ha puesto al día sus soluciones domóticas para adaptarlas al ámbito de la rehabilitación de edificios y viviendas, configurando una propuesta de desarrollos para tres ámbitos: residencial, terciario y hotelero. En el apartado residencial, la compañía ha lanzado el nuevo sistema MyHOME Play, que aporta como novedad el servicio de poder conectarse con la vivienda en local y remoto a través de una nueva App para smartphones. La compañía apuesta por el uso de dispositivos inalámbricos basados en el protocolo estándar ZigBee para no tener que realizar obras en la vivienda.

En el sector terciario, Legrand ha presentado sistemas de automatización completos para alcanzar importantes ahorros energéticos desde la gestión de iluminación con protocolo propietario SCS, así como con el estándar mundial KNX, uno de los sistemas que más han crecido en los últimos años en el ámbito de la automatización y control.

Como novedades, la firma cuenta con el nuevo sistema MyHOME Link para la gestión del clima, un método para poder gestionar una gran parte de los equipos de climatización que existen en el mercado (como Daikin, Mitsubishi, Samsung, etc.). Por otro lado, propone un catálogo amplio para la gestión de la iluminación en terciario con el sistema KNX, para cumplir con las necesidades de protocolos estándares en proyectos de edificios, sobre todo oficinas.

Finalmente, para en entorno hotelero, muy sensible a los consumos energéticos, Legrand ofrece como novedad soluciones adaptadas para hoteles, que pasan por la oferta MyHOME Hotel y por el nuevo sistema GRMS (Guest Room Management System) también con el estándar KNX.

Con estos sistemas se tiene un control total de las habitaciones, que permite automatizar el clima y la iluminación en función de si el usuario se encuentra o no en la habitación. Gracias a un lector de tarjetas RFID o a un detector de movimiento que incorpora una “inteligencia” llamada VKC (Virtual Key Card), se aseguran que el clima de las habitaciones se pone en modo stand-by para optimizar tanto el consumo eléctrico como para garantizar el confort del usuario. Las soluciones Legrand para la automatización del hotel son completas ya que abarcan todas las funciones requeridas en iluminación, gestión del clima, escenas, ocupación y supervisión remota de cada una de las habitaciones.

Noticias relacionadas

Legrand: Gama de detectores de movimiento Legrand: Gama de detectores de movimiento
Legrand acaba de lanzar una nueva línea de detectores de movimiento...
Legrand lanza dos campañas orientadas al instalador Legrand lanza dos campañas orientadas al instalador
Legrand Group ha puesto en marcha dos promociones comerciales...
Legrand arranca su competición LegrandPrix Legrand arranca su competición LegrandPrix
Legrand ha puesto en marcha la competición LegrandPrix con el fin de...
Legrand: Molduras DLPlus Led System Legrand: Molduras DLPlus Led System
Legrand ha ampliado su oferta de molduras con el lanzamiento del...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados